Tarjeta TU Banamex becas media superior

Tarjeta TU Banamex becas media superiorA todos los candidatos que reciben la notificación por correo electrónico de que han obtenido la beca media superior que solicitaron, se les asigna una tarjeta de débito TU Banamex, con el propósito de que puedan retirar el monto económico que se les otorgó en cualquier cajero automático perteneciente a esta institución financiera.

Lo primero que debes hacer es activar tu tarjeta de débito. Este paso es muy sencillo, ya que en el anverso de la misma encontrarás una etiqueta con los teléfonos del centro de atención a clientes.

Una vez que ya hayas terminado con la activación, abre el navegador de Internet de tu preferencia y en la barra de direcciones escribe: www.tubanamex.citi.com

Antes de presionar la tecla “Entrar” debes tener tu plástico a la mano, ya que es muy probable que el sistema te solicite el número de tarjeta además del nombre de usuario y contraseña vinculados al servicio de banca electrónica.

Si deseas llevar a cabo un retiro de efectivo, acércate a cualquiera de las sucursales Banamex que haya en la entidad federativa en donde vivas, ingresa tu NiP, la cantidad que deseas sacar y listo.

Asimismo, con el fin de evitarte dolores de cabeza te ofrecemos algunos consejos de seguridad al momento de utilizar la tarjeta de becas media superior TU Banamex.

– Cerciórate de que el sobre en el que llegó tu tarjeta de débito, no haya sido abierto por otra persona con antelación. Si fue así, repórtalo al banco antes de llevar a cabo la activación.

– No compartas con nadie tu NIP. De igual forma, es recomendable que cada cierto tiempo modifiques esta clave. Nunca utilices datos sencillos de recordar cómo puede ser tu fecha de nacimiento.

– En el caso de que extravíe su tarjeta, comunícate lo antes posible al centro de atención de Banamex, para que en los ejecutivos la bloqueen.

– Revisa que el cajero en donde vas a retirar tu efectivo, no tenga piezas añadidas.