Si adoras tu bicicleta afiliarte a YPF Serviclub

Si adoras tu bicicleta afiliarte a YPF Serviclub

Andar en bicicleta es una de las actividades que al menos en las grandes ciudades ha dejado de ser un deporte, para convertirse en un medio de transporte rápido y sobre todo económico.

Las ventajas de utilizar un medio de transporte como estos son muchísimas. Primero que nada, al no utilizar ningún tipo de combustible para funcionar, estamos ante un “vehículo” ecológico.

De igual forma, las bicicletas son muy fáciles de aparcar, puesto que casi no ocupan espacio.

Por último, entre otras de sus virtudes destaca el hecho de que, al pedalear constantemente, estamos quemando calorías, lo que significa que paralelamente estamos haciendo ejercicio.

YPF serviclub es una empresa petrolera que desde sus inicios se ha dedicado a la refinación de combustibles. En la actualidad tiene un convenio con las principales marcas de automóviles, las cuales certifican que sus productos son de la más alta calidad, ya que se adecuan perfectamente a los requerimientos de los motores.

La gente está preocupada por el medio ambiente que los rodea. Es por ello que cada vez vemos carros que queman una menor cantidad de gasolina por kilómetros recorridos.

También es una realidad que los vehículos a motor son indispensables, cuando se necesita recorrer grandes distancias en poco tiempo. Sin embargo, muchas personas que cuentan con un coche, disfrutan yendo de vacaciones a un lugar en donde puedan utilizar su bicicleta.

En estos casos, una de las mejores alternativas que tienes en Argentina es acudir a Bike Way Mountain. Un lugar que fue fundado por Marcelo Croce en 1990, después de que se enamorara de los paisajes que hay en los cruces de los andes.

Anualmente reciben a personas de todo el mundo que quieren conocer de primera mano esas bellezas naturales. Por supuesto, solamente te las pueden mostrar quienes han vivido ahí toda su vida, puesto que conocen sus “secretos”.

hacer recorridos por las tardes, disfrutar de un riquísimo asado típico y descubrir cómo se unen las culturas de Sudamérica, son uno de los ingredientes que hacen mágicos a esta clase de paseos.

Por supuesto, todo aquello en un ambiente completamente seguro y confiable. La gente que ha acudido a sus excursiones, nos ha comentado que nunca olvidarán lo vivido allí, ya que los hermosísimos paisajes que se encuentran en esa región, permanecen por siempre vivos en sus memorias.

Con tu Tarjeta Serviclub(Descubre como solicitarla) obtienes un 20% de descuento. No es necesario que se lleve a cabo ningún canje de KMS.

En caso de que no sepas cómo obtener esta tarjeta de descuentos, permíteme comentarte que puedes adherirte al programa de Socios Serviclub accediendo al portal oficial de YPF.

Ahí hallarás un link para “Asociarte”. Ese enlace te conducirá a un brevísimo formulario el cual deberás llenar con tus datos personales. Es indispensable que tengas a la mano tu DNI y una dirección de correo electrónico personal que se encuentre activa, ya que de lo contrario el proceso de registro no se podrá llevar a cabo.

El tiempo de entrega de tu tarjeta, no excederá los 30 días naturales. Desde momento que la tengas en tu mano podrás echarle un vistazo al Catálogo Serviclub 2017.

Te dejo mi Pinterest por si quieres seguir todo lo nuevo de Serviclub.